El Betis le quiere como relevo de Cañas

Primera toma de contacto para fichar a Tomás Pina

Primera toma de contacto para fichar a Tomás Pina
Tomás Pina durante un partido con el Mallorca en la presente temporada. - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Mallorca, Tomás Pina, vuelve a saltar en todos los medios por su posible vinculación con el Real Betis. Como ya informó ESTADIO en el mes de marzo, el Betis se ha fijado en Pina para sustituir a Cañas en la medular. Incluso el jugador realizó declaraciones al respecto mostrándose orgulloso de que le estuviera siguiendo un club como el Betis.

Con este panorama y acercándonos al final de temporada, según informa 'Diario de Sevilla', el Betis habría dado un paso más en hacerse con los servicios del jugador manchego teniendo la primera toma de contacto con el jugador bermellón. Una primera negociación que ha servido para comprobar que el jugador ve con muy buenos ojos su llegada al club verdiblanco pero, tanto el jugador como el Betis, saben que el Mallorca no pondrá fácil su salida.

Aún le quedan dos años de contrato y hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios (ya han preguntado por su situación el Atlético y el Valencia, entre otros). De esta forma, el Mallorca sabe que es su principal baza para hacer caja en este verano, algo que limitaría las opciones del Betis, que no está dispuesto a realizar un desembolso importante por el jugador. La única opción reside en el posible descenso del Mallorca a Segunda división, lo que obligaría al Mallorca a negociar su salida y, solo en ese caso, verse obligado a pedir menos por el jugador. Aunque, claro está, todo dependerá de la competencia que tenga el Betis por hacerse con él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram