Mel lo quiere

Granero, la apuesta verdiblanca

Granero, la apuesta verdiblanca
Granero aportaría el fútbol que puede irse con Beñat. - Aitor Cabero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista Esteban Granero ha sido relacionado con el Betis, nada menos que de la mano del míster verdiblanco. Mel comentó que es un jugador que interesa y que no lo iba a ocultar.

Granero milita actualmente en el Queens Park Rangers inglés que ha perdido la plaza que le permitía disputar la Premier League. El año que viene jugaran en la First Divition (segunda división inglesa). El club no podrá hacerse cargo de las altas fichas de los jugadores y Granero se postula como una de las salidas. Llegó a la liga inglesa por 8 millones de euros y con una ficha de dos millones por cada una de las cinco temporadas que firmó.

El 'Pirata' natural de Madrid se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, incluso fue uno de los miembros de la plantilla que devolvieron al Castilla a la Segunda División en 2004/05, tras 14 años. Llegó a Primera, gracias a su paso por el Getafe, dónde se formo como futbolista de élite, llegando a jugar en Europa (cuartos de final de la Copa de la UEFA) con el club azulino y llegaría a la final de la Copa del Rey.

Tras su gran paso por el club de Ángel Torres, el Madrid le dio la oportunidad en 2009 y ejerció su derecho de recompra dándole la opción de demostrar sus cualidades en la primera plantilla merengue. Allí Pellegrini le hizó jugar, aunque sin llegar a destacar. El pasado año fue Mourinho quien no quiso contar con sus servicios, y tuvo que hacer las maletas.

En el verano pasado, el nombre de Granero estuvo ligado a muchos clubes, entre ellos el Betis y el Sevilla. Monchi, director deportivo del cuadro nervionense llegó a declarar que "Granero estaba loco por venir, pero otros equipos le ofrecían más dinero". Un año más tarde, el nombre del jugador vuelve a ser actualidad en la agenda de un club sevillano, esta vez es el Betis el que destaca su interés.

Sí el jugador llegase al cuadro verdiblanco, a sus 25 años, aportaría la experiencia de haber disputado muchos encuentros de la Liga, que conoce bien, así como su experiencia de este año en la Premier. Y aunque en las últimas temporadas no ha pasado por su mejor momento, el 'Pirata' es un jugador polivalente, alto, de espalda ancha, potente, sutil en la asistencia, suele ir por la derecha, con mucho toque y facilidad para hacer gol, como ya demostró en el Getafe.

Además, y como dato anecdótico, Granero no solo se dedica a jugar bien al fútbol, también estudia Psicología.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram