El grancanario tiene varias ofertas del extranjero

El Málaga intenta llegar a un acuerdo con Rubén Castro

El conjunto costasoleño le ofrece un millón de euros neto aunque el bético pide tres años de contrato, pero los blanquiazules prefieren una vinculación más corta.

El Málaga intenta llegar a un acuerdo con Rubén Castro
Rubén Castro, en un partido de la Europa League. - O. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, ha intensificado esta semana los contactos con el entorno de Rubén Castro para alcanzar un acuerdo previo a la negociación con el Betis, según ha podido saber ESTADIO. Es, a día de hoy, el único club que ha ganado cierta ventaja en la carrera para hacerse con los servicios del grancanario, puesto que el resto se ha limitado a un sondeo para conocer sus pretensiones.


Los blanquiazules estarían dispuestos a rondar el millón de euros netos que pretende el artillero, aunque éste pide tres años de contrato, mientras que la entidad costasoleña prefiere una vinculación más corta, completada con campañas opcionales que quedaran supeditadas al rendimiento del futbolista, quien también ingresaría una cantidad extra por distintos objetivos.


Además, diferentes intermediarios están haciendo llegar propuestas a ´RC24´, la mayoría procedentes del extranjero y, en concreto, de países exóticos. Ya en su día, justo antes de renovar con el Betis, el punta rechazó una oferta qatarí que le aseguraba dos kilos limpios al año y, para los heliopolitanos, un dinero reseñable en concepto de traspaso.


Ahora, Alexis Trujillo, como ya se ha apuntado, tiene como prioridad retener a su paisano, para lo que empleará todos los recursos a su alcance. Además, espera hacerlo por la vía rápida para espantar a los ´moscones´. Si, finalmente, el goleador presionara para marcharse, no lo haría por menos de 2 o 3 millones de compensación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram