La propuesta verdiblanca convence más que algunas de Primera

El Betis, en la 'pole' por Dani Pacheco

El atacante, muy del gusto de Alexis, aún no ha tomado la decisión final, pero valora positivamente la opción de La Palmera, donde esperan el sí definitivo para dar luz verde a la incorporación.

El Betis, en la 'pole' por Dani Pacheco
Dani Pacheco ha completado una gran temporada en su último año de contrato en el Alcorcón. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dani Pacheco sigue deshojando la margarita, pero a día de hoy la opción que más le convence es la del Betis. El conjunto verdiblanco se ha quedado en la 'pole' en la carrera por fichar al atacante, libre tras terminar su contrato con el Alcorcón, y con predisposición a enrolarse en el proyecto verdiblanco del ascenso.


Como ha venido informando este periódico, Pacheco tiene una propuesta verdiblanca desde hace varios días, además de algunas de clubes de Primera división. Sin embargo, fuentes de la negociación confirmaron que en estos momentos la verdiblanca es la propuesta que más seduce al futbolista.


En el Betis esperan el definitivo 'sí quiero' del futbolista para poder contar con un atacante que tiene el visto bueno del entrenador, Julio Velázquez, así como del comandante de la secretaría técnica, Alexis Trujillo, que comenzó a trabajar en su incorporación antes incluso de que Velázquez comenzara a trabajar oficialmente con la entidad verdiblanca.


En el encuentro que tendrá lugar hoy entre Alexis y Velázquez, que han mantenido el contacto durante las vacaciones del técnico, volverá a surgir el nombre del malagueño, de quien se valora su talento, capacidad de desborde y resolución en los últimos metros del campo.


La decisión definitiva de Pacheco no debería hacerse esperar más allá de esta semana o, como mucho, la próxima, ya que tanto el club como el jugador quieren aclarar cuanto antes su futuro. Lo que sí está claro es que, pese a jugar en Segunda, el atractivo del Betis sigue siendo mayor que el de algunos conjuntos de la categoría reina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram