Cederá los derechos televisivos a Mediapro para la campaña 2015-16

El Betis firma un nuevo contrato televisivo para la próxima temporada

Los verdiblancos percibirán alrededor de 30 millones de euros si ascienden a primera división, y cuatro millones de euros en caso de permanecer en segunda la próxima temporada.

El Betis firma un nuevo contrato televisivo para la próxima temporada
El conjunto heliopolitano percibiría 30 millones por los derechos televisivos en caso de ascenso a 1ª división - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis ya ha concretado el contrato para ceder los derechos de televisión durante la temporada 2015-16. El Consejo bético valora muy positivamente el acuerdo alcanzado para la próxima temporada.

Dicho acuerdo contempla varios escenarios. Si en la próxima campaña el Betis asciende a  Primera división ingresará por los derechos televisivos una cantidad en torno a los 30 millones de euros, mientras que si permanece en Segunda percibiría cuatro millones. Ambas cantidades son superiores a las que ha venido cobrando el Betis en las últimas campañas tanto en la máxima categoría como en la Liga Adelante.

Es llamativo el cambio de operador televisivo, ya que pasa de Prisa TV a Mediapro. El acuerdo alcanzado con Mediapro ha servido para que el Betis tuviera liquidez en el mercado de fichajes este enero. Y es que este contrato televisivo ha supuesto un ingreso anticipado de 750.000 euros en las arcas verdiblancas, usados para las llegadas de Portillo y Héctor Rodas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram