Le ofrecen cuatro años de contrato

El Marsella, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Adán

El Marsella, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Adán
Adán, en un entrenamiento; no le faltan pretendientes. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Por mucho que se hable de él, puede que la espectacular temporada que está firmando el meta que más interviene de toda la Liga, el bético Antonio Adán, no le dé para estar entre los 23 jugadores que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, se llevará a la Eurocopa; pero lo que está muy claro es que sus grandes actuaciones no están cayendo, ni mucho menos, en saco roto. Tanto es así, que el buen cartel que tiene el mejoreño le puede llevar hasta Francia este próximo verano, aunque no sea para jugar con la 'Roja'.

Y es que, entre la nutrida lista de 'novias' que pretenden al meta verdiblanco se abre paso con fuerza un equipo de la liga gala: un Olympique de Marsella que está decidido a ir con todo para hacerse con los servicios de Adán y eliminar toda competencia posible.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el 'OM' está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, que está fijada en ocho millones de euros por mucho que en algunos medios se haya hablado de que es de nueve kilos.

Y no termina aquí la ofensiva de los marselleses, que tras convencer al Betis tentaría a Adán con un contrato por cuatro temporadas y un sueldo que, obviamente, mejorará el que percibe hoy en Heliópolis, donde tiene contrato hasta 2019 después de renovar hace unos meses. El de Mejorada del Campo, como ha repetido ya en muchas ocasiones, está contento en la entidad verdiblanca, donde cuenta con la continuidad y el protagonismo que buscaba tras sus pasos por el Cágliari y el Real Madrid.

Tal es su compromiso con el club, que de momento permanece ajeno al fuerte interés que suscita su futuro; un tema que ha dejado en manos de sus representantes y sobre el que no decidirá hasta que haya acabado la temporada o el Betis tenga ya cerrada la salvación, que es lo único en lo que el portero se centra a día de hoy.

El Marsella, tras su negativa trayectoria de este curso, estará inmerso en verano en una profunda renovación que afectará a todas las líneas de la plantilla, entre ellas, la portería. El actual titular bajo palos, el internacional francés Steve Mandanda termina contrato y es un secreto a voces que se marchará libre. Adán, en plena fase de madurez, es el elegido para suplirle.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram