Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Se sigue trabajando en los descartes 

Torrecilla y el mercado: David López, Stambouli, los tapados...

El director deportivo verdiblanco no cierra la puerta a ninguno, aunque reconoce que solo se fichará a uno

Torrecilla, junto a Manu Herrera y Haro en la presentación del portero.
Torrecilla, junto a Manu Herrera y Haro en la presentación del portero.
 18-08-2016 14:00

Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, ha analizado la actualidad del mercado verdiblanco durante la presentación de Manu Herrera. Un fichaje, el del tercer portero, que el propio Torrecilla ha explicado: "Se tomó la decisión de buscar un portero que compita con Adán y Giménez. Se contactó con Manu y el Zaragoza y, desde su llegada, la plantilla dispondrá de tres porteros profesionales".

En cuanto a las novedades sobre la posición del mediocentro, el director de la parcela deportiva ha vuelto a mostrarse cauto. Las opciones de Stambouli y David López siguen intactas, aunque no son las únicas: "Estamos trabajando en el mediocentro. Stambouli es uno de los jugadores que estamos trabajando, pero abrimos otras opciones. David López también es otra opción pero hay opciones que se están trabajando que no son públicas. Es una contratación demandada por el entrenador. El equipo tiene argumentos para competir con garantías, hoy los jugadores que tenemos son fiables para competir. En 48 horas vamos a competir con garantías en el Nou Camp. Buscamos un jugador que suba el nivel y la competencia y ayude a crecer".

Lo que sí tiene claro Torrecilla, es que sólo llegará uno: "Sólo vendrá un mediocentro y un defensa polivalente. David López es un medio defensivo que en circunstancias de necesidad ha jugado de central pero es medio defensivo sobre todo".

Se sigue trabajando en las salidas: "No he contado los días pero empezamos con la salida de Tarek. Llevamos muchas salidas. Aquí nadie se quiere marchar a las primeras de cambio. Nosotros tenemos que conseguir que los jugadores encuentren acomodo. Han sido nueve las salidas y ahora queremos que salgan cuatro más. Habrá mercados abiertos después del 31 de agosto y si estos jugadores no salen antes, comtemplamos esos mercados".

Debut en el Camp Nou: "La temporada pasada hubo dos equipos que ganaron en el Nou Camp y estaba yo en uno de ellos trabajando. Son campos difíciles y no voy a decir que vamos a ganar pero sí que Gustavo Poyet tiene los ingredientes necesarios que él quería. Él quiere que vayamos a un nivel de jugadores que vienen de equipos importantes y competimos por ellos con equipos importantes y que juegan competición europea".

Renovaciones pendientes: "Lo que tenemos marcado es una hoja de ruta y no la variaremos. Rubén Castro es un jugador importante. A partir de octubre, si lo consideramos y Gustavo Poyet también, ampliaremos contratos".

Presupuesto para el mediocentro: "Las plantillas se configuran dentro del límite que era La Liga. Mi primer presidente de hace 16 años me decía que no mandaba él, que mandaba el presupuesto. Ángel Haro no me ha dicho nada de esto. Aquí lo que buscamos es el nivel del jugador, que venga a subir el nivel y no te voy a decir nombres de otros jugadores... Lo que manda es el presupuesto. Lo que está claro es que cuando van saliendo jugadores vas activando en positivo el límite presupuestario y si los jugadores que fichamos son contratados con un perfil definido, a priori, contamos con ellos en la plantilla. Estamos espectantes porque quizá tengamos que, para que llegue el nuevo, hacer cesiones, descartes...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal