Mel no se resigna con Carles Gil

Mel no se resigna con Carles Gil
Ryan Babel (23) se abraza con Carles Gil, su asistente ante Osasuna en Riazor. - A. Sáez / Ó. Murillo
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Betis es el equipo mejor posicionado para hacerse con Carles Gil, como viene contando ESTADIO Deportivo durante toda esta semana. Así, si el lunes se contaba en estas páginas que, lejos de alejarse (como defendían otras fuentes), el acercamiento entre los heliopolitanos, el extremo valenciano y el Aston Villa era una realidad, el martes confirmaban desde su entorno que el valenciano está "ilusionado" con vestir de verdiblanco, hasta el punto de haberse alcanzado un principio de acuerdo y de ser la de los hispalenses la opción preferida para él.

Sea como fuere, el Deportivo no tira la toalla, aunque no se plantea, como sí el Betis, la compra de Carles Gil, por el que la entidad de Birmingham pide de momento cuatro millones de libras esterlinas (algo más de 4,5 de euros). De esta manera, este periódico ha podido saber que Pepe Mel, ex preparador verdiblanco y actual responsable del cuadro coruñés, llama prácticamente a diario al atacante, intentando persuadirle para que prolongue su préstamo como blanquiazul. De hecho, las lesiones lastraron al levantino en la temporada de su regreso a LaLiga, donde no pudo tener la continuidad deseada. Aun así, anotó un gol (frente a Las Palmas, en la última jornada) y brindó cuatro asistencias en los 24 partidos que acumuló entre el torneo liguero y la Copa del Rey. Pocos a gusto de todos, pues una lesión muscular, una dolencia en la rodilla y un golpe en la cadera impidieron la regularidad que, con todo, promete Mel a Carles Gil si le da otra oportunidad más.

De hecho, el madrileño cree que, con una pretemporada adecuada y siguiendo unos determinados parámetros de trabajo, el atacante podría recuperar en el Deportivo el nivel que ofreció en el Elche y el propio Valencia antes de que el conjunto che lo traspasara al Aston Villa, donde su proyección se estancó dado el fracaso colectivo que supuso el descenso de este histórico a la Championship.

Ahora, con 24 años aún y todas sus cualidades intactas, a las que suma una mayor experiencia, Carles Gil busca relanzar su carrera... y ha elegido el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram