Pasalic, dispuesto a poner de su parte

Pasalic, dispuesto a poner de su parte
Pasalic jugó cedido en el Elche durante la temporada 14/15. - E. García / A. Torvisco
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En el Betis tienen más que decidido que, en el caso de que Dani Ceballos se marche, algo que podría ocurrir este mismo lunes, dedicarán parte de lo recaudado en reforzar la zona ancha del campo, tarea para la que Sergio Canales y Mario Pasalic son los más deseados, siendo recíproco este sentimiento, sobre todo en el caso del croata, que le ha pedido a su agente que priorice negociar con los de Heliópolis, antes que con otros de sus muchos pretendientes de otras ligas.

No en vano, aunque desde la prensa inglesa se informaba de que el Leeds United y el Celtic escocés se han unido a una puja en la que ya estaban la Lazio de Italia y el Galatasaray turco, el mejor colocado para hacerse con su fichaje es el Betis; que, eso sí, deberá estar rápido si no quiere perder su ‘pole position’.

Este extremo fue confirmado a ESTADIO Deportivo desde el entorno más cercano al jugador del Chelsea, que tras encadenar cesiones al Elche, el Mónaco y el Milan, ha expresado su deseo de volver a recalar en LaLiga a su representante. Según la citada fuente, para Pasalic ir al Betis sería muy atractivo: “Lo ve como un club muy bueno, con una importante reputación y con una tradición en la liga española”.

El mediocentro firmó en 2014 un contrato por cuatro años con el Chelsea, pero no ha llegado a tener sitio en la plantilla ‘Blue’ y su contrato expira en 2018, por lo que es la última oportunidad del club londinense de sacar algo por él; una baza que no dudará en usar el hiperactivo Serra Ferrer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram