José Carlos deja el Lorca y se marcha al Lugo

José Carlos deja el Lorca y se marcha al Lugo
- E. C.
EFEEFE2 min lectura
José Carlos Ramírez (21), canterano del Betis, ha llegado a un acuerdo con el Lorca FC este miércoles para rescindir el contrato que tenía con el conjunto murciano y, seguidamente, se ha comprometido con el Club Deportivo Lugo

Tanto el club gallego como el heliopolitano han anunciado que se trata de una cesión, si bien fuentes cercanas al central zurdo aseguran a ESTADIO que José Carlos ya no pertenecerá al Betis más allá de verano, pese a que le restaría una temporada más de contrato. 

Tentado por el Rayo Vallecano o el Córdoba, el paradeño terminó deciéndose por el Lorca, debido en gran parte al interés mostrado por el entrenador, Curro Torres, que buscaba con la incorporación del central reforzar el perfil zurdo del área defensiva. No obstante, la salida del míster hizo descender el nivel de confianza, mostrado por el club, en el futbolista.

En su fugaz cesión, prevista en primera instancia hasta este 30 de junio, José Carlos ha jugado un total de cuatro encuentros, tres como titular y uno desde el banquillo, en los que ha acumulado un total de 269 minutos en Liga, y solo 54' en Copa; una cifra que evidencia el escaso protagonismo del defensa en el Lorca CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram