Diego Reyes, "una opción"

Diego Reyes, "una opción"
- Á. P. / J. M. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con los fichajes de Pau López, Inui, Canales y Joel Robles, Lorenzo Serra Ferrer ya ha demostrado que tenía estudiado el mercado de futbolistas que acababan contrato este pasado 30 de junio. Entre ellos, se encuentra Diego Reyes, quien, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, es “una opción” para el Real Betis, tal y como asegura su agente.

Sin embargo, la entidad heliopolitana todavía no ha hecho una propuesta en firme por el central mexicano, quien encajaría en los planes de Quique Setién, aunque “hubo contactos”. Asimismo, el exfutbolista del Oporto, que vería con buenos ojos volver a LaLiga (ya jugó en Espanyol y Real Sociedad), se puede desenvolver, además de en el centro de la zaga, como pivote y lateral diestro.

El defensor azteca ocupa plaza de extracomunitario, algo que el Betis no tiene ahora mismo con Inui, Sanabria y Narváez, quien tiene complicado seguir este curso por este hecho.

Mientras, el futbolista nacido en Ciudad de México se está entrenando en las instalaciones del que fuera su club, el América, después de superar la lesión en el muslo derecho que le privó de ir al Mundial. “En breve”, decidirá dónde jugará el próximo curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram