Confía en la calidad del equipo, que "progresa día a día"

Audie Norris: "Somos mejores de lo que hemos demostrado"

El ´técnico en funciones´ del Baloncesto Sevilla reconoció estar preocupado, aunque no más que en otras derrotas; por otra parte, admitió que tienen que mejorar los inicios.

Audie Norris: "Somos mejores de lo que hemos demostrado"
Audie Norris, en el centro, observa junto a Scott Roth, a su izquierda, las evoluciones del encuentro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras caer ante el Río Natura Monbús, Audie Norris acudió a la sala de prensa del pabellón gallego para explicar las sensaciones que dejó la séptima derrota del curso en el cuerpo técnico. “Lo primero es felicitar al Obradoiro por su partido. La derrota siempre es dura, pero teníamos confianza de poder llevarnos el partido. El rival ha estado más acertado en su juego, sobre todo la primera parte. Además, cuenta con otro factor a su favor, que es la afición”, reconoció el estadounidense.


Admitió que los aspectos del juego sevillano no terminaron de salir en el encuentro: “Al llegar a Sevilla, tendremos que mejorar algunas cosas, sobre todo los inicios de los partidos. Tener más el balón y ser más fuertes en defensas va a ser la clave de cara al futuro. Somos mejores de lo que hemos demostrado, el siguiente partido en casa es muy importante, por tanto, no podemos decaer por esta derrota”.
Pese a las críticas anteriores, no todo había sido malo para Norris, que quiso sacar los aspectos provechosos del juego del Baloncesto Sevilla: “Lo positivo de este encuentro es que no jugamos mal durante todo el partido. Hubo momentos que realizamos un juego muy bueno, pero es muy difícil luchar contra el Obradoiro, puesto que es un equipo que provoca un gran desgaste de energía”.


Por último, señaló que no tiene “miedo a volver a la dinámica de las derrotas del primer tramo de temporada, pues los jugadores van mejorando día a día, es un equipo joven” que saldrá “adelante”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram