La afición se moviliza

La concentración verde y roja, todo un éxito

Varios centenares de aficionados del CB Sevilla se concentraron en la Plaza San Francisco para demostrar que la ciudad de Sevilla se preocupa por el baloncesto.

La concentración verde y roja, todo un éxito
Aficionados del CB Sevilla unidos por la superviviencia del club. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A pesar del calor y las altas temperaturas, la concentración de aficionados del CB Sevilla fue todo un éxito, reuniendo a centenares de cajistas para demostrar que el baloncesto en Sevilla está muy vivo.
En torno a las 20:00 horas estaba previsto que fueran apareciendo camisetas rojas y verdes por la Plaza San Francisco. Lo que parecía que sería una concentración poco numerosa se convirtió en una masa grande de aficionados muy ruidosa.
El recorrido era corto, consistía en ir desde la propia Plaza San Francisco hasta la sucursal de La Caixa situado en el número 85 de la calle Sierpes. Una vez allí, se procedía a la lectura del manifiesto cajista de las peñas a cargo de Victor Molina dónde los aficionados, socios y simpatizantes del Club Baloncesto Sevilla pedían a gritos la salvación del club.
El 21 de julio del año 2015 ya está grabado en la historia del baloncesto sevillano. Será recordado cuando el cajismo se echó a la calle para demostrar lo que significa el CB Sevilla para los aficionados al baloncesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram