Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La artroscopia, mañana en Santander 

Radicevic pasa por el quirófano

La incorporación del serbio Nikola Radicevic al Baloncesto Sevilla tendrá que seguir esperando, ya que pasará en Santander por el quirófano.
 22-10-2015 11:55

El base serbio del Baloncesto Sevilla será intervenido en Santander, tras no responder bien al tratamiento aplicado

El base serbio del Baloncesto Sevilla Nikola Radicevic tendrá que pasar por el quirófano para solventar la lesión de cadera que padece desde el tramo final de la pasada campaña. La evolución del base balcánico no ha respondido bien a un tratamiento más conservador, por lo que tendrá que operarse.

La artroscopia se le realizará mañana en Santander y correrá a cargo del doctor Luis Pérez Carro, prestigioso traumatólogo especializado en este tipo de intervenciones en la cadera.

El doctor Pérez Carro es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica, de la Sociedad Española de Cirugía Artroscópica y de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS), y uno de los mayores expertos a nivel europeo en Cirugía Artroscópica y Cirugía Protésica. Además, Pérez Carro constituye un referente en el ámbito de la medicina deportiva, habiendo intervenido a jugadores de Primera y Segunda división del fútbol español, de la selección española de baloncesto, voleibol, fútbol americano, triatlón, atletismo, natación y otras disciplinas deportivas. Nikola Radicevic se desplazará mañana mismo a Cantabria y tras la operación regresará a Sevilla para iniciar el proceso de rehabilitación.

El paso por el quirófano confirma las malas perspectivas que anunció hace sólo unos días el técnico del C.B. Sevilla, Luis Casimiro, quien reconoció ante los medios de comunicación que no era optimista respecto al estado físico actual del base balcánico.


TV para el derbi

Las sucesivas elecciones de televisión que se van produciendo determinan las fechas y horarios de los próximos partidos del Baloncesto Sevilla, que se conocen ya hasta la jornada novena, destacando la retransmisión televisiva de los duelos ante Unicaja y Valencia Basket, ambos en el pabellón hispalense de San Pablo.

Este domingo (13:00 hora peninsular), con motivo de la tercera jornada de la Liga Endesa 2015/2016, el cuadro de Luis Casimiro visita al Herbalife Gran Canaria sin televisión, lo mismo que ocurrirá en la jornada cuarta, el domingo 1 de noviembre (12:30 h), cuando visite Sevilla el UCAM Murcia. En la jornada quinta, el equipo rendirá visita al Montakit Fuenlabrada en choque que tendrá lugar el sábado 7 de noviembre a las 19:30 horas, de nuevo sin televisión. No obstante, en la jornada 6 llega el primer derbi andaluz, que sí será televisado (13:00 h, Movistar +).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal