Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El base fue operado la pasada semana

Nikola Radicevic inicia desde hoy su rehabilitación en Sevilla

El jugador del CB Sevilla, Nikola Radicevic.
 26-10-2015 16:14

El serbio del Baloncesto Sevilla, intervenido el pasado viernes en Santander de una lesión de cadera, ha sido dado de alta e inicia su rehabilitación en la capital andaluza.

El base serbio del Baloncesto Sevilla Nikola Radicevic, operado el pasado viernes en Santander de una lesión de cadera, ha sido dado de alta e inicia su rehabilitación en la capital andaluza.


Radicevic, tras pasar este lunes una revisión con el doctor Luis Pérez Carro, quien lo operó el viernes, se pone a trabajar ya en su recuperación bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Baloncesto Sevilla, Manuel Zurera, ha informado el club hispalense.

El base serbio padecía una lesión de cadera que le mantiene de baja desde la parte final de la pasada campaña, al no haber respondido bien al tratamiento conservador que ha seguido.

Radicevic, de 21 años, padecía una dolencia en el labrum de la cadera izquierda a la que se sumó un complicado proceso de apendicitis con perforación a comienzos de agosto, que también lo obligó a pasar por el quirófano.

El jugador balcánico, elegido con el número 57 en el pasado 'draft' de la NBA, se ha sometido a una artroscopia de la que se recupera satisfactoriamente.

El pívot checo Ondrej Balvin, por otra parte, se ha convertido en uno de los más destacados de la tercera jornada de la Liga Endesa al ser el dominador en el apartado de rebotes, al lograr diez, seis defensivos y cuatro en el ataque.

No obstante, estos rebotes no sirvieron al CB Sevilla para conseguir la victoria en la cancha del Herbalife Gran Canaria (76-67), lo que mantiene al equipo andaluz colista con tres derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal