El Villarreal también va en serio a por Berge

El Villarreal también va en serio a por Berge
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La lesión de Sander Berge, que no juega desde el pasado mes de octubre, enfrió el interés del Sevilla, pero no el de otros equipos de LaLiga. Como viene informando ESTADIO Deportivo, el Betis lo tiene en su agenda si finalmente entra en precio. Y según ha podido saber este medio, el Villarreal también lo quiere para la 18/19.

El conjunto castellonense va a vender a Rodri al Atlético de Madrid por 20 millones de euros y parte de esa cantidad irá destinada a incorporar a un mediocentro. Berge aparece entre los mejor situados por su edad, proyección y precio.

El Genk sigue enrocado en los 15 kilos que ya pidió el pasado verano, una cifra que echa para atrás a equipos como el Betis, que negocia la posibilidad de adquirir un porcentaje como ha hecho con otros futbolistas. Para el Villarreal, en principio, los 15 kilos no son una barrera insalvable por los 20 millones que cogerán por Rodri y porque en enero no gastaron los 40 kilos de Bakambu. Eso sí, los castellonenses también tienen que realizar una fuerte inversión en la delantera, ya que es posible que Bacca tampoco siga allí.

Entrenándose con Noruega
Berge espera volver pronto a jugar partidos oficiales. Estos días está concentrado con la selección noruega, aunque no disputará ninguno de sus próximos compromisos. A la vuelta de las fechas FIFA el Genk espera contar ya con su concurso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram