Dabbur, ofrecido a Sevilla y Betis, apunta al Crystal Palace

Dabbur, ofrecido a Sevilla y Betis, apunta al Crystal Palace
Dabbur, en el estreno liguero del Salzburgo el pasado fin de semana. - J.C. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Munas Dabbur ha sido uno de esos nombres que ha estado tanto encima de la mesa del Betis como del Sevilla. El atacante fue ofrecido durante el pasada mercado invernal a ambos equipos de la ciudad hispalense, uno de los muchos ofrecimientos que llegan tanto al Benito Villamarín como al Ramón Sánchez-Pizjúan, pero ningún club movió ficha por el ariete, sobre todo, porque ocupa plaza de extracomunitario.

El delantero israelí del Red Bull Salzburgo acabará saliendo este verano, y según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el israelí está muy cerca de fichar por el Crystal Palace de la Premier. Aunque no es el único interesado, el Valencia, que no acaba de cerrar la incorporación de Gameiro, también anda tras sus pasos. Aunque parece que acabará jugando en Inglaterra.

Munas Dabbur ha empezado la Bundesliga autriaca como acabó la anterior, haciendo goles, de hecho, fue el gran artífice del triunfo del Salzburgo ante el LASK por 3-1, marcando el israelí dos de los tres goles de su equipo. Además también anotó un gol en la goleada al ASKÖ Oedt (0-6) en la primera ronda de la Copa austriaca. Ya la temporada pasada firmó 29 goles en 55 partidos, 22 de ellos en la liga y siete en la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram