Fútbol

Saúl: "La oportunidad de ir con España llegará"

Saúl: "La oportunidad de ir con España llegará"
Saúl: "La oportunidad de ir con España llegará". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez indicó que cree que no ha llegado a su límite de cara a una futura convocatoria con la Selección y lamentó que Vicente Del Bosque no le incluyera para la próxima Eurocopa de Francia que comenzará el 10 de junio para la que deseó a sus compañeros "lo mejor".

"Estar entre los 25 jugadores de la prelista ya era un premio, ahora lo que tengo que hacer es seguir trabajando en mi club y la oportunidad tarde o temprano llegará porque creo que no ha llegado mi límite. Voy a verla y voy a animar a España como el número uno, no tiene nada que ver que no esté, allí tengo compañeros y les deseo lo mejor", declaró el jugador tras recibir el premio a 'Apuesta del año', concedido al jugador revelación del año por Loterías y Apuestas del Estado con los votos de diversos profesionales y medios de comunicación.

El rojiblanco afirmó que está "disfrutando de la familia", que es lo "importante", en un periodo de vacaciones al que desea volver "cuanto antes" de cara a una próxima temporada que espera con "ilusión y ganas", sentimiento que cree que comparte con Diego Pablo Simeone quien no duda que seguirá como técnico, tras haber pedido un "tiempo para pensar" después de la derrota en la Final de la Liga de Campeones.

"Todos deseamos que Simeone siga, habló cuando estábamos todos un poco dolidos por la derrota y le salió decir que tenía que pensar ciertas cosas, pero creo que él seguirá con nosotros porque tiene mucha ilusión y muchas ganas como todos nosotros para la próxima temporada", expresó.

En ese aspecto, el centrocampista destacó que siempre se ha sentido "valorado" en el club rojiblanco, un equipo que le ha visto "crecer", le ha permitido progresar como futbolista y donde es feliz pese a la situación "difícil" que supuso la derrota ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones el pasado 28 de mayo, donde "una vez más" se vieron los "valores" del Atlético.

"Fue un momento muy difícil y muy doloroso, pero tenemos ganas de que empiece ya el trabajo para intentar conseguir lo que deseamos. Con Juanfran la gente podría haber hecho muchas cosas y lo que ha pasado es que la gente vaya a comprar más su camiseta para animarlo, para apoyarle. Creo que todas las aficiones deberían ser como la del Atlético de Madrid", agregó.

Finalmente, valoró la posible llegada de Nico Gaitán, fichaje que el club aún no ha hecho oficial pero que ya esperan en el Manzanares. "Ya le sufrimos en nuestras carnes cuando jugó en el Calderón (con el Benfica). Sabemos que es un gran jugador y esperemos que pueda ayudar y aportar mucho, es un gran fichaje", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram