Los elogios de Mata al Sánchez Pizjuán

Los elogios de Mata al Sánchez Pizjuán
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede1 min lectura
Juan Mata es una especie rara dentro del fútbol. Un jugador que creó una iniciativa para que todo el mundo del fútbol done el 1% de su sueldo o que estudia dos carreras compaginándolo con el fútbol de élite. Además de todo esto, Mata escribe en su propio blog donde esta semana ha hablado del próximo partido contra el Sevilla.

En el artículo, Mata hace un repaso de la actualidad deportiva. Felicitó a los dos medallistas españoles de los JJOO de invierno y habló del VAR que anuló un gol suyo en la FA Cup mostrándose favorable a la tecnología y también del bonito duelo que se disputará este fin de semana entre el United y el Chelsea, rivales de Sevilla y Barça respectivamente.

Aunque Mata señala que el equipo solo tiene una cosa en mente, la eliminatoria de Champions contra el Sevilla. El asturiano confía en conseguir un buen resultado para la vuelta en Old Trafford. Mata se muestra ilusionado de volver a jugar a su país y hacerlo en el Sánchez Pizjuán, un campo al que elogia y del que dice que se vive siempre un gran ambiente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram