30 aniversario

Ojeadores del Milan, el Tottenham, el Chelsea, el United o el Villarreal, en el Salzburgo-Dortmund

Ojeadores del Milan, el Tottenham, el Chelsea, el United o el Villarreal, en el Salzburgo-Dortmund

J. C.

Enrique GarcíaEnrique García1 min lecturaSin comentarios
El Red Bull Salzburgo es uno de los equipos de moda en la Europa League. Después de apear a la Real Sociedad en dieciseisavos, los austriacos se impusieron en Dortmund por 1-2 y ambos equipos disputan una de las eliminatorias más atractivas de la ronda de octavos.

El doblete de Berisha pone en ventaja a los austriacos, que defenderán el resultado en el Red Bull Arena. Entre sus futbolistas a seguir, el delantero Munas Dabbur, ligado al Sevilla, aunque Óscar Arias dijo en ESTADIO que es un ofrecimiento más. El centrocampista maliense Samassékou es otro de los futbolistas a seguir junto al mencionado Bersiha o el coreano Hee-Chan Hwang.

El partido tendrá un importante seguimiento de equipos que han mandado scouts al encuentro. Entre ellos figuran el Milan, el Manchester United, el Chelsea, el Tottenham, el Liverpool, el Arsenal, el Olympique de Marsella, el Mónaco, la Juventus o el Villarreal, que en principio será el único club español en el choque.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email