Su figura es conocida en la entidad califal

El director deportivo del Écija, Juan Ramón, suena en Córdoba

El director deportivo del Écija, Juan Ramón, suena en Córdoba
Juan Ramón, secretario técnico del Écija, posa con sus dos últimos fichajes: Blázquez y Tomillo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija se ha convertido hace varias temporadas en un equipo puente de futbolistas y entrenadores. De San Pablo partió hacia el Camp Nou Nolito o al Cádiz Risto Vidakovic, aunque ejemplos hay muchos.

Sin embargo, el buen trabajo del modesto club ecijano no sólo está en el campo, sino también en los despachos, destacando en la parcela deportiva la figura de Juan Ramón Martín.

El que fuera jugador del Écija y Sevilla, entre otros conjuntos, asumió la responsabilidad de la secretaría técnica astigitana hace varias temporadas. Con su visto bueno han llegado muchos y buenos futbolistas que han dado un excelente rendimiento, un trabajo que no ha pasado desapercibido.

Así, hay que recordar que con la marcha al Puertollano de Manolo Zúñiga, el club minero se interesó y negoció por Juan Ramón, aunque finalmente declinó la oferta. Ahora, es el Córdoba quien se interesa en el ecijano.

Su figura es bien conocida en la entidad califal. No en vano, además de la cercanía, ha negociado varias cesiones con los blanquiverdes (Astrain y Ayina las últimas). La realidad es que el Córdoba anda buscando un director deportivo que aún no ha encontrado. De no hacerlo, se baraja la posibilidad de nombrar a un director general, que se apoyaría en un secretario técnico, figura en la que aparecería Juan Ramón, ya que un agente cercano al presidente del Córdoba (Carlos González) ha trasladado al entorno del ex jugador que es una posibilidad.

Además, pese a que Esnaider tiene un año más de contrato, el ambiente en el Córdoba es muy convulso. Por si acaso, tiene a Anquela en la recámara, técnico que conoce a Juan Ramón Martín, ya que fue su entrenador suyo en el Real Jaén.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram