FÚTBOL LAS PALMAS

Tannane ya está en Gran Canaria

Tannane ya está en Gran Canaria
El marroqui dice ser veloz y regateador. - R. G. (Las Palmas de Gran Canaria)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo marroquí Oussama Tannane, nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha llegado en la tarde de este miércoles a Gran Canaria y este jueves será presentado a partir de las 12:30 horas como la última incorporación del equipo isleño en el mercado de verano.

Tannane jugará en el conjunto amarillo en calidad de cedido por el Saint-Étienne francés, pero con una opción de compra para el club español, y aterriza en la isla después de disputar dos partidos con su selección.

El internacional marroquí, formado en la categorías inferiores del Ajax y del PSV Eindhoven, tiene previsto someterse al reconocimiento médico a primera hora de la mañana del jueves para a continuación ser presentado como el nuevo dorsal 10 de la Unión Deportiva para la presente temporada.

A su llegada al aeropuerto de Gran Canaria, un Tannane muy sonriente ha indicado en inglés que se define como un jugador veloz, al que le gusta regatear y también marcar goles.

De la UD Las Palmas ha dicho es "un gran club", que juega al fútbol como a él le gusta y que tiene equipo para estar en mitad de la clasificación de Primera, aunque admite no conocer mucho a los que serán sus nuevos compañeros desde el próximo viernes, cuando se incorpore a los entrenamientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram