Su adiós es prácticamente un hecho

Navas: "Estoy abierto a cualquier cosa; me gusta mucho el City"

Navas: "Estoy abierto a cualquier cosa; me gusta mucho el City"
Jesús Navas ha sido manteado a la finalización del encuentro.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El anunciado adiós de Jesús Navas que se viene cociendo desde hace meses ha escrito hoy un capítulo que se antoja definitivo. A sus lágrimas al concluir el encuentro se han sumado las palabras de su compañero Álvaro Negredo, que ha reconocido que el manteo al palaciego ha sido un solemne acto de despedida, declaraciones que coinciden plenamente con las de Unai Emery, que en sala de prensa ha reconocido que "posiblemente" Navas se marche. A todo esto se suman las declaraciones del propio futbolista, que va dejando cada día que pasa más claro que su etapa en el Sevilla ha tocado a su fin. Con media sonrisa, sin querer entrar en el tema profundamente, el extremo nervionense sólo ha querido recordar que "hoy es el día de Palop", por lo que se entiende que el no querer robarle protagonismo a su compañero es lo único que frena el anuncio público de su adiós. "Es un día emocionante para el equipo y la despedida tan bonita de Palop, como él se merece. Hemos disfrutado mucho de los títulos juntos. Hay que pensar que es su día -el de Palop-, yo estoy abierto a cualquier cosa, el partido se lo merece él".

El palaciego se ha visto insistido en las preguntas sobre su futuro, y entonces ha repetido su respuesta, aunque también ha dado algunas claves de cuál será su destino. "Es el día de él. La afición se lo merece todo, es una afición grandísima y cada minuto es para disfrutarlo aquí. Yo estoy abierto a cualquier cosa, quiero ir a más y conseguir más objetivos. Lo que tenga que venir vendrá. Me gusta mucho el City, es un equipo que tiene grandes jugadores, pero habrá que esperar".

Por último, Navas ha venido a reiterar el discurso que viene manteniendo en los últimos meses. "Soy un jugador que me exijo lo más, quiero conseguir títulos e ir a más. Este equipo, el Sevilla, es grande y se lo merece todo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram