Hoy podría hacerse oficial su contratación

Carriço será el séptimo refuerzo nervionense

Carriço será el séptimo refuerzo nervionense
Daniel Carriço sólo ha jugado tres encuentros con el Reading en la Premier. - F. M. / Á. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El séptimo fichaje sevillista será Daniel Carriço. Hoy mismo podría hacerse oficial la llegada del central portugués, que cumple a la perfección con el perfil buscado por Monchi, puesto que también puede desenvolverse como mediocentro.

Así pues, sólo resta que se firmen los documentos para que el luso desembarque en Nervión, después de que el verano pasado ya se intentase sin éxito su contratación. Entonces, el jugador nacido en Cascais permaneció en el Sporting de Lisboa pese a sus diferencias con el club, partiendo en enero rumbo a la Premier para firmar por el Reading. En las islas, sin embargo, no ha tenido suerte y, en parte por las lesiones, sólo disputó tres encuentros, lo que unido al descenso del cuadro inglés ha empujado al futbolista a buscar una salida. En este sentido, Carriço confirmaba a ED hace escasos días que pretendía cambiar de aires y que la opción de recalar en el conjunto sevillista le seducía sobremanera. Y su deseo se hará realidad.

Este diario ha podido confirmar que está todo acordado para una cesión con opción de compra, que rondará los 1,8 millones de euros. Y aunque la prensa inglesa aseguraba que el Reading pretendía 750.000 euros por su préstamo, todo apunta a que el club hispalense sólo se hará cargo de la ficha del jugador.

Ahora resta por saber si tras la salida de Campaña, Monchi dará por cerrado el centro del campo o buscará un nuevo mediocentro para apuntalar esa zona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram