Del Nido ya remitió a su cláusula de 30 kilos

Alberto Moreno llama la atención del United

Alberto Moreno llama la atención del United
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La progresión de Alberto Moreno está siendo meteórica. El joven canterano sevillista se está erigiendo en una de las grandes revelaciones de la Liga e incluso ha tenido el privilegio de debutar con la selección absoluta. Y su gran estado de forma no pasa desapercibido para algunos de los clubes más poderosos del Viejo Continente.

Así, después de que en verano ya estuviera en la órbita del Real Madrid, hace un par de semanas salió a la palestra el presunto interés del Chelsea, siendo ahora el Manchester United el que suena con más fuerza. De hecho, los medios ingleses aseguran que los ‘red devils’ están dispuestos a realizar una oferta por el lateral izquierdo de cara el próximo mercado invernal, aunque Del Nido aseguró hace escasas fechas que ya no existe necesidad de vender y que sólo saldrá si algún club paga su cláusula de rescisión, que asciende a 30 millones de euros.

Según los medios británicos, el conjunto que entrena David Moyes busca un relevo de futuro para el francés Patrice Evra, de 32 años, que acaba contrato a final de temporada.

Además, el mal inicio de curso, que le ha colocado en la octava plaza de la Premier, hará que los dirigentes del United no reparen en gastos en enero, teniendo también en el punto de mira a Griezmann y ofreciendo más de 70 kilos al Oporto por los zagueros Otamendi y Mangala.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram