Rabello no jugará en el Rayo Vallecano

Tímido tanteo del Monaco por Diego Perotti

Ni el extremo ni el Sevilla se plantean, por el momento, una cesión a Argentina, mientras se esperan que aparezcan otros interesados.

Tímido tanteo del Monaco por Diego Perotti
Perotti, durante un entrenamiento. - C.P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Monaco ha realizado un tímido tanteo por Diego Perotti, a quien siguen reclamando desde Argentina. El equipo monegasco cuenta con una amplia plantilla, que, sin embargo, tiene un déficit en el extremo zurdo, donde sólo cuenta con el hispano-belga Yannick Ferreira-Carrasco. Ranieri, de hecho, modificó hace varias jornadas su sistema con bandas (4-2-3-1) por uno con interiores (4-3-1-2) en el que los hombres de banda han perdido protagonismo. Pese a ello, al menos hasta el momento, el interés del club del Principado no es serio. Sólo ha preguntado.


Entre tanto, en Boca Juniors no desisten en su empeño por repatriar al ´Galgo´, cuyo padre trabaja para el club xeneize. Ayer se refirió a Perotti el presidente de la entidad bonaerense, Daniel Angelici, quien cuenta con un plazo de diez días para reemplazar a Joel Acosta, quien ha sufrido una rotura de ligamentos: "Los de Dátolo, Braña, Gio Moreno, Federico Insúa o Diego Perotti son nombres que estuvieron sonando. Carlos (Bianchi) verá vídeos de jugadores, entre ellos de Perotti, y después decidiremos si incorporamos o no", señaló en Radio La Red. Sin descartar nada, a día de hoy el sólo se contempla la salida de Perotti a un club europeo.


Otro futbolista del Sevilla que está pendiente del mercado es Bryan Rabello. Desde la capital de España anunciaban ayer un interés del Rayo Vallecano por hacerse con sus servicios, asegurándose, incluso, que los franjirrojos ya han solicitado su cesión en Eduardo Dato. Pese a que se contempla también su salida, ESTADIO ha podido saber que no ha existido ningún contacto entre entidades y que, en cualquier caso, Vallecas no sería el destino para el mediapunta suramericano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram