"Tenemos que seguir siendo exigentes"

Monchi: "La idea es que Botía esté con nosotros la próxima temporada"

El gaditano asegura que el central murciano "ha hecho una buena temporada" y que formará parte de la plantilla del próximo curso; además ha afirmado que piensan reforzar todas las líneas.

Monchi: "La idea es que Botía esté con nosotros la próxima temporada"
Monchi, junto a Emery y José Castro, en rueda de prensa. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ha estado presente en la rueda de prensa de renovación de Unai Emery, y ha explicado algunas de las claves del futuro deportivo para la temporada 14/15. Una de las cosas que ha desvelado el de San Fernando ha sido el caso de Botía, uno de los jugadores cedidos por el club nervionense. "La idea es que Botía esté con nosotros la próxima temporada. Ha sido una cesión provechosa y ha realizado una buena temporada". Por lo que el defensa se unirá a Fazio (si no se marcha este verano), Pareja y la posibilidad de que Carriço juegue en el centro de la zaga.


El gaditano también ha expresado los objetivos que se marcan y la posibilidad de que llegue algún fichaje pronto. "Hay nombres, pero gestiones avanzadas no. Va a ser un verano más tranquilo y queremos afinar mucho, por lo que no vamos a correr. Hay nombres con los que estamos muy de acuerdo, pero no hay nada para cerrarlo pronto. Hay un buen bloque y tenemos que apuntalarlo. Vamos a reforzar todas las líneas que componen un equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram