Ambos comparten agente y el técnico se declaró "gran defensor" del utrerano

Míchel podría llevarse a Reyes a 'su' Olympiacos

El sevillista, que acaba contrato en 2015 y que sabe que el Sevilla fichará a un jugador en su puesto, es la alternativa a Nordin Amrabat (se niega a jugar en la liga helena) del club griego, donde juega Manolas, en la agenda de Monchi.

Míchel podría llevarse a Reyes a 'su' Olympiacos
José Antonio Reyes y Míchel podrían volver a coincidir en un equipo, aunque el utrerano es reacio a salir del Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Se habla de las posibles salidas de Alberto, Rakitic o Fazio, pero se obvia las del resto, entre los que se encuentra un José Antonio Reyes que siempre se ha negado a volver a marcharse. Ya el pasado verano apareció el interés de algunos clubes turcos (al utrerano le mueve por allí el agente Marco Kirdemir, amigo suyo), así como del Olympiacos, al que ya había llegado Míchel, tras su destitución como técnico del Sevilla.


Reyes y el madrileño comparten representante, Mariano Aguilar, lo que podría facilitar aún más las cosas para que el canterano nervionense, al que le resta sólo un año más de contrato, pudiese emprender una aventura en la liga helena, adonde, precisamente, se niega a ir a jugar Nordin Amrabat, la primera opción en la que había pensado Míchel para reforzar los tres cuartos de campo, para la que también piensa en Óscar Trejo, ex del Sporting de Gijón que destaca ahora en el Toulouse.


La relación entre el Míchel y Reyes siempre ha sido muy particular. En Nervión, llegó a apartarle por su mal estado físico. "Va a sonar a mentira, pero yo soy un gran defensor suyo. Se fía de mí y quiere que le evalúe constantemente. Es un jugador magnífico que tiene que cambiar su rol. No es aquel jugador. Ha cambiado mucho", dijo tras no citarle en varias ocasiones con el Sevilla.


Por otra parte, el Sevilla, que busca al menos un futbolista para reforzar su media punta, tiene interés en un jugador del Olympiacos: Konstantinos Manolas.


Tadic interesa al Milan y Vidal suma 'novias'
El Sevilla aguarda a conocer si, además de Alberto Moreno, saldrá Ivan Rakitic para saber con seguridad de cuánto dinero dispondrá para fichajes y a qué opciones podría llegar. Una de las más ambiciosas, como desveló este diario, es Dusan Tadic (Twente), por quien, según la prensa holandesa, también se ha interesado el Milan. Por otra parte, en Inglaterra metían ayer a Aleix Vidal, por quien el Sevilla preguntó, en las agendas de Newcastle, Everton, Aston Villa, Valencia y Villarreal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram