Niegan el contacto

El Sevilla y Botía no saben nada del Deportivo

La excelente temporada de Alberto Botía en el Elche ha despertado el interés de varios equipos durante este verano. En este caso, es el Deportivo de la Coruña quien se ha interesado por una cesión del central, pero para el Sevilla la operación es "totalmente imposible".

El Sevilla y Botía no saben nada del Deportivo
La destacada actuación de Alberto Botía durante su año de cesión en Elche ha despertado el interés de muchos. - C.P / A.S
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La excelente temporada llevada a cabo por Alberto Botía en Elche ha despertado el interés de muchos equipos durante este verano, siendo el Deportivo de La Coruña, según publican diversos medios gallegos, el último que se habría interesado por hacerse con los servicios del central de Alquerías, que el curso pasado disputó 35 partidos como franjiverde, 33 de Liga y dos de Copa del Rey.

Así, según dichas informaciones, el deseo del conjunto blanquiazul, en una delicada situación económica, no era otro que el de hacerse con los servicios del zaguero en préstamo, soportando una parte de la ficha. Una posibilidad, la de que Alberto Botía no defienda la elástica sevillista durante la 14/15, que hoy por hoy parece totalmente imposible, y mucho menos en dichas condiciones.

Según ha podido conocer ED, la entidad nervionense no ha mantenido ningún tipo de contacto con el Deportivo al respecto, yendo más allá desde la agencia de representación del defensa (Doyen Sports), donde aseveran a esta redacción que es "totalmente imposible" su salida al Depor.

Cabe recordar que, mientras que el Sevilla posee los derechos federativos del futbolista, es Doyen el propietario de los derechos económicos del zaguero. El grupo inversor, por tanto, tendría la última palabra al respecto, por lo que sólo una suculenta oferta sería capaz de alejar a Botía de Nervión, donde este año sí cuentan con él.

Para Doyen, además, el hecho de que su representado milite en el actual campeón de la Europa League le sirve como escaparate de cara a una futura venta en próximos mercados de fichajes. Con Fazio, Pareja y Carriço, Botía no tendrá fácil hacerse con un puesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram