Las conversaciones marchan a buen ritmo y se puede cerrar en unos días

Alberto Moreno, a un paso de fichar por el Liverpool

Los hispalenses esperan a una delegación ´Red´ este mismo fin de semana; esta temporada, el United ha pagado 37,5 millones por Shaw y el Chelsea, 20 kilos por Filipe, los mismos que confía en recaudar la entidad de Nervión.

Alberto Moreno, a un paso de fichar por el Liverpool
El lateral del Sevilla FC celebra un gol con el club hispalense. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El lateral izquierdo sevillista Alberto Moreno está muy cerca de ser jugador del Liverpool y su marcha podría cerrarse este fin de semana por unas cifras que rondarán los 20 millones de euros.

ESTADIO ha podido saber que el Sevilla espera que este mismo fin de semana se desplace una delegación del equipo ´Red´ para cerrar las negociaciones.

Las conversaciones en las últimas horas han sido fructíferas y todo está avanzado para que el conjunto del Merseyside abone una cantidad que podría llegar a los 20 millones de euros.

No hay que olvidar que en las conversaciones por Iago Aspas, el Liverpool se marchó con la promesa de una mayor flexibilidad del Sevilla en caso de una nueva negociación por Alberto, con cuyo traspaso Monchi podría financiar la parte final de la planificación deportiva.


Cinco campañas a 1,5 kilos netos fijos

Entre Alberto Moreno y el Liverpool está todo hablado desde la primera negociación que se realizó a comienzos del verano. Entonces, el lateral y el conjunto ´Red´ acordaron un contrato de cinco años de duración en los que el lateral zurdo tendría que demostrar un nivel alto si quiere llegar al tope de los ingresos que propone ese acuerdo.

Y es que, el futbolista se garantizaría 1,5 millones de euros netos fijos por cada una de esas campañas, pero además tienen contemplados cuantiosos pluses por objetivos con los que el Liverpool quiere incentivar que alcance el nivel que le llevó a la selección y a ser uno de los futbolistas más prometedores del panorama continental.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram