"Lo daremos todo en la final", asegura el canario

Vitolo: "El físico puede ser una de nuestras armas"

El extremo canario piensa de lleno en la Supercopa de Europa donde se enfrentarán a "un grandísimo equipo" pero al que no temen.

Vitolo: "El físico puede ser una de nuestras armas"
Vitolo, durante el entrenamiento de hoy. - Redacción
El extremo del Sevilla, Vitolo, ha analizado el estado de forma de la plantilla nervionense de cara a la final de la Supercopa de Europa. "Un título no se juega todos los días, y menos una Supercopa de Europa ante un equipo tan grande como el Real Madrid. Ojalá nos llevemos la copa a casa porque la afición, el equipo y el club en general, lo merecen", admitió el canario, que aseguró ir a Cardiff "sin miedo": "Es un grandísimo equipo y lo respetamos, pero el Sevilla también es un gran equipo y el míster sabrá sacar lo máximo de nosotros para llevarnos el partido".


Vitolo cree en la capacidad del equipo para imponerse al conjunto, y para ello aporta pruebas. "Ante el Hertha de Berlín y el Fenerbahçe hicimos buenos partidos, el equipo se mostró muy bien. Está claro que el Madrid es superior, es un rival fuerte, pero hemos demostrado que hay un buen equipo. Estar físicamente bien será bueno para nosotros. Ellos tienen jugadores que se han incorporado hace poco y, a lo mejor, no tienen ese ritmo. El físico puede ser una de nuestras armas. Tenemos muchas ganas de que empiece el partido y darlo todo", indicó en la radio oficial del Sevilla.


La unión es para el canario una de las claves del éxito de este equipo: "Es primordial para hacer un gran año, y el Sevilla tiene un gran vestuario. El año pasado el equipo era prácticamente nuevo y hubo de tener un poco de paciencia, pero este año se ha ganado en ese aspecto. Además, las caras nuevas que han venido harán al grupo más competitivo, aunque el equipo sigue manteniendo ese hambre de ganar cosas".


Tras llevar un sólo año en el Sevilla, Vitolo hizo balance de su estancia. "La afición es espectacular. Cuando juego en Nervión es una pasada, jugar en el Sánchez Pizjuán es de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida. Tengo total confianza en ella porque siempre lo da todo. Sólo decirle que, ante el Madrid, vamos a intentar luchar al máximo por esta camiseta que vestimos. Lo daremos todo en la final".