Cree que la afición sevillista no tiene nada que envidiarle a la del Liverpool

Aspas: "Somos 23 y todo el mundo quiere jugar"

El delantero sevillista ha hablado hoy en rueda de prensa de la pasada derrota en Cardiff y del próximo Trofeo Ramón de Carranza.

Aspas: "Somos 23 y todo el mundo quiere jugar"
Iago Aspas en su presentación como nuevo jugador sevillista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero del Sevilla FC, Iago Aspas, ha alabado a la afición rojiblanca tras su debut con el club hispalense en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, equipo que considera "hecho casi desde la PlayStation".


Objetivos: "Llegar lo mejor posible al primer partido y conseguir una victoria. Somos 23 y todo el mundo quiere jugar, pero hay que ponerle las cosas difíciles al entrenador."


Derrota en Cardiff: "Sabíamos que era un partido difícil. Parece un equipo hecho casi desde la PlayStation, pero sabíamos que llegábamos igual o mejor rodados que ellos. Pero dos fallos, y Cristiano tiene tres y mete dos€ Ahí poco puedes hacer. Ahora hay que pasar página cuanto antes y seguir trabajando para el comienzo de Liga."


Afición sevillista: "Es una locura. Yo vengo de un club grande como el Liverpool, con una afición de locos, pero creo que la del Sevilla no tiene nada que envidiarle."


Trofeo Carranza: "Es la última prueba antes de la primera jornada. Los rivales son equipos competitivos. Hay que seguir cogiendo tono físico, armonía en el equipo y seguir con ese buen ambiente que hay en el vestuario."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram