Caparrós quiere su cesión

Jairo, entre el Granada y el Mainz 05

La salida del cántabro se da por hecha en el club, el atacante ve con buenos ojos probar suerte en la Bundesliga, donde llegaría traspasado.

Jairo, entre el Granada y el Mainz 05
Jairo, durante un entrenamiento del Sevilla. - C. Pérez / F. Ruiz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aunque en principio no era uno de los descartes, la llegada de Deulofeu dejaba a Jairo en una situación difícil. Consciente de la dificultad de encontrar minutos en Nervión, el atacante cántabro se ha convencido definitivamente de que deberá salir del Sevilla para jugar.


Y son dos los principales candidatos en el ex del Racing de Santander. Uno de ellos el Granada de Joaquín Caparrós, el otro, en la Bundesliga, y se trata del Mainz 05. El propio agente del jugador, David García, ha confirmado a ESTADIO ambas posibilidades. "Estamos manejando dos opciones, Mainz 05 y Granada. Al principio Jairo era reacio a jugar en Alemania pero ya no tanto", ha afirmado su representante.


Mientras que el Granada ha pedido una cesión, el conjunto germano lo quiere traspasado y para ello le ofrece al jugador una buen contrato, aunque la cifra de la oferta al Sevilla no ha trascendido. Así pues, entre Granada y Mainz 05 se debate Jairo, cuya salida es ya un hecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram