Sólo ha jugado dos partidos en la Premier

Fazio y sus penaltis adquieren 'fama' en Inglaterra

El exsevillista ha tenido varias actuaciones discutibles y los aficionados del Tottenham han arremetido con el central por las redes sociales.

Fazio y sus penaltis adquieren 'fama' en Inglaterra
Fazio, comparado con un cono. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La nueva andadura de Federico Fazio en Inglaterra está siendo bastante complicada. Apenas ha tenido dos apariciones en la Premier League (ante Manchester City y Stoke City) y en su debut fue expulsado por cometer penalti en la abultada derrota ante el equipo de su excompañero Jesús Navas (4-1).

En la Europa League sí que ha tenido mayor protagonismo el argentino jugando los cuatro partidos de la fase de grupos. En su último encuentro, frente al Asteras Tripolis, el jugador del Tottenham volvió a ser expulsado por cometer un nuevo penalti en los minutos finales.

Ante esta tesitura, los aficionados de los 'Spurs' no han tardado en mofarse del central argentino y su 'predilección' por hacer penaltis. Twitter se ha llenado de fotos del argentino con frases como "Penalties for everyone!" ("penaltis para todos") e incluso ha sido comparado con un cono, a la pregunta de "¿Quién crees que es mejor defensa?.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram