En contra del Atlético de Madrid

La LFP estudia denunciar los cánticos ofensivos escuchados en Vallecas

Si esta mañana amanecíamos con la noticia que iban a denunciar los cánticos escuchados en el Bernabéu, por la tarde se ha hecho con la posible denuncia por los cánticos escuchados en la matinal del domingo en Vallecas.

La LFP estudia denunciar los cánticos ofensivos escuchados en Vallecas
La afición rayista expectante en un remate de Manucho. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El fallecimiento de Jimmy tras una reyerta de aficiones el pasado domingo en Madrid Rio, va a suponer un antes y un después con los ultras, ya que la LFP va a endurecer todo en cuanto a aficiones visitantes se refiere. Ya se ha visto esta semana con entradas nominales y partidos de alto riesgo.

Pero ese endurecimiento se va a producir hasta en los cánticos, porque se va a denunciar todo tipo de cánticos ofensivos en contra de los equipos. Esta mañana ha amanecido con la noticia que la Liga de Fútbol Profesional iba a denunciar los cánticos del Bernabéu en contra de Messi y Catalunya, pero es que durante ese comunicado se estaba disputando un partido en Vallecas donde se han escuchado cánticos del tipo 'Atlético de Madrid mierda' o 'Frente Atlético asesinos'.

A esta hora de la tarde, la LFP está elaborando un informe en el que todo hace indicar que va a denunciar estos cánticos ofensivos y que habrá sanción económica para el club rayista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram