El polivalente centrocampista podría llegar a Nervión libre en junio de 2015

Vinculan a Krohn-Dehli con el Sevilla

Copenhague y Villarreal son, según el diario danés 'BT', los adversarios por hacerse con un jugador que, a sus 31 años, ha alcanzado en el Celta la excelencia futbolística y que podría resolverle muchos problemas a Emery.

Vinculan a Krohn-Dehli con el Sevilla
Michael Krohn Dehli trata de progresar ante la presión del 'Zorro' Suárez, durante un Celta-Elche de Liga - CARLOS PÉREZ
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Seguramente, Michael Krohn-Dehli, a sus 31 años, no tenga una futura venta, condición casi indispensable para que el Sevilla ponga sus ojos en un futbolista, pero es igual de cierto que Monchi tendrá muy complicado hacerse con un jugador de su nivel con una inversión tan baja. Concretamente, desembolsando cero euros.


El centrocampista, libre en junio, ha sido vinculado con el club nervionense por el diario danés 'BT', que informa del interés del Copenhague por hacerse con sus servicios, así como de la dificultad que ello entrañará, pese a la presión de su técnico, Stale Solbakken, y del exbético Stephan Andersen, amigo íntimo del ahora jugador celtiña.


Hasta el momento, Krohn-Dehli no tiene intención de renovar ni de regresar todavía, como ha hecho por ejemplo Daniel Agger, a la liga danesa (a partir de enero, la Alka Superliga), siendo Sevilla y Villarreal los mejor situados para ficharle en el caso de que decida seguir en España. Interesante opción.


Un multiusos

Generalmente extremo zurdo en su selección y el Brondby (es diestro natural, aunque maneja ambas piernas con soltura), Luis Enrique propició en el Celta que Krohn-Dehli regresara a sus orígenes de medio centro e interior, posiciones que ocupaba en el Ajax 06/07. Lo sorprendente es que el danés ha llegado, incluso, a jugar como pivote único. Listo tácticamente y regular, con personalidad, criterio, visión...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram