"Es un honor que Del Bosque se fije en mí", dice

Vitolo, sobre su cambio: "Es un dolor mínimo, no creo que sea nada grave"

El canario restó importancia a su dolencia de tobillo y se mostró "contento" por hacer el gol más rápido de la historia de la Europa League, en 13,21''.

Vitolo, sobre su cambio: "Es un dolor mínimo, no creo que sea nada grave"
Vitolo celebra el 0-1, el gol más rápido de la historia de la Europa League. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Machín, Vitolo, extremo del Sevilla, tiene el honor de ser el futbolista en marcar el gol más rápido de la historia de la Europa League, en 13,21'', algo que enorgullece al canario. "Estoy contento por hacer el gol más rápido de la historia de la Europa League, pero lo mejor es que ganamos. El Villarreal tiene muy buen equipo, tuvieron muchas ocasiones. Nosotros en todo momento competimos, es verdad que pasamos por apuros, pero supimos aguantar. El mejor ejemplo es que nos llevamos un gran resultado", admitió el nervionense.

En la grada de El Madrigal estaba Vicente del Bosque, seleccionador nacional y que pudo el gran partido del ex de Las Palmas. "Es un honor que Del Bosque se pueda fijar en mí pero lo único que pensaba era en ganar con el Sevilla", aseguró el sevillista, que elogió el buen partido de todo el equipo: "Era importante no recibir goles. Nos marcaron uno. Defensivamente hemos estado genial. El Villarreal no encontraba espacios".

Vitolo se marchó con molestias en uno de sus tobillos, que fue rápidamente vendado y cubierto con hielo en el banquillo, aunque el canario restó importancia al hecho. "Me molesta un poco el tobillo, pero no creo que sea nada grave, porque puedo caminar y es un dolor mínimo".", finalizó el canario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram