Los de Nervión tienen la competencia del Valencia

En Holanda aseguran que Bakkali ya habría elegido al Sevilla

Varios portales holandeses recogen palabras del entorno del jugador en las que afirman que su destino es Nervión; su agente no confirma que haya un acuerdo definitivo.

En Holanda aseguran que Bakkali ya habría elegido al Sevilla
Bakkali (derecha) pugna por un balón en la Eredivisie. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Zakaria Bakkali ya habría escogido su próximo equipo. Según publican varios portales holandeses, el entorno del internacional belga reconoció que el extremo diestro se ha decantado por el Sevilla en detrimento del Valencia, el otro equipo que anda tras los pasos del jugador de 19 años.

Bakkali, que queda libre, es un jugador muy apetecible por todo el potencial que ha mostrado en el PSV y en las categorías inferiores del combinado belga. Además del Valencia, el Benfica también se ha interesado por su situación, pero el Sevilla ha estado más rápido para tratar de asegurarse a un futbolista con mucho futuro, pero que esperan que también sea de presente.

Los medios que recogen la confirmación por parte de la familia de Bakkali de que su decisión es jugar en el Sevilla también apuntan que el representante del jugador no da el acuerdo por cerrado. Así, el agente de Bakkali reconoce que llevan "varias semanas hablando con el Sevilla", pero que aún no había nada definitivo.

Con Bakkali, Konoplyanka y Kakuta, el Sevilla quiere cerrar unas bandas de ensueño para una temporada que se presenta muy ilusionante para el cuadro de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram