Otros clubes ya le siguen la pista

Monchi pregunta por Ben Yedder

El director general deportivo ha realizado recientemente una llamada para interesarse por la situación de este polivalente atacante galo, de 24 años y propiedad del Toulouse

Monchi pregunta por Ben Yedder
Ben Yedder, que actúa en todas las posiciones de ataque, viene de meter 15 goles. - E. A. / Á. P. / C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Ligue 1 de Francia aporta un nombre más a la lista que maneja el Sevilla de cara abordar el anunciado fichaje de un atacante polivalente, que se mueva en varias posiciones de la segunda línea y que llegue para ocupar la plaza que dejó libre Aspas. Esta nueva opción responde al nombre de Wissam Ben Yedder, delantero de 24 años que ha firmado una sensacional temporada en las filas del Toulouse, con 15 goles y cinco asistencias en 38 encuentros.

Según pudo saber ESTADIO, el Sevilla ha contactado recientemente con el entorno del jugador. Monchi, personalmente, fue el encargado de realizar una llamada de tanteo en la que se interesó por la situación actual de Ben Yedder. La respuesta que recibió el director general deportivo sevillista apuntaba a que sería factible sacarle del Toulouse, con el que aún le restan dos años más de contrato, pero que contaría con bastante competencia. No en vano, son varios los clubes de Francia, de Italia e incluso otros de España que ya se han puesto en contacto con Meïsa N´Diaye, agente del menudo y habilidoso atacante galo, de 1,70 metros de altura. Habrá que esperar acontecimientos, por lo tanto, para ver si el Sevilla finalmente mueve o no ficha por Ben Yedder, del que la entidad maneja numerosos informes positivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram