El ariete llegó a alcanzar un acuerdo con el Sevilla

Ben Yedder, ¿para 2016?

Monchi nunca se olvida de los futbolistas a los que no ha conseguido fichar en un momento determinado.

Ben Yedder, ¿para 2016?
El ariete del Toulouse Ben Yedder - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Monchi nunca se olvida de los futbolistas a los que no ha conseguido fichar en un momento determinado. El propio Marco Andreolli, último en llegar, Arribas, Aspas, Carriço, Pareja o Gameiro pueden valer como ejemplos. Durante la planificación de la temporada 15/16, el director general deportivo ha conseguido fichar a casi todas sus ´opciones A´ (N´Zonzi, Kakuta, Rami, Escudero, Krohn-Dehli, Konoplyanka y Fernando Llorente), pero se han dado tres casos en los que el Sevilla no ha logrado atar a los más deseados para determinadas posiciones.
Son los de Mauricio Isla, para cuyo puesto (reemplazo de Diogo Figueiras) acabó arribando Mariano Ferreira; Andreolli, que estaba en la lista tras un viejo conocido, Federico Fazio; y Ciro Immobile. "Ben Yedder está descartado tras su llegada", dijo Monchi en la presentación del delantero italiano.
Antes, había estado negociando por el franco-tunecino, curiosamente de un perfil bastante diferente, pero tremendamente talentoso.
El Sevilla, de hecho, llegó a alcanzar una entente con el Toulouse por unos diez millones de euros, hasta que, sorprendentemente, su peculiar presidente cambió los términos de la negociación en último momento, exigiendo a cambio de su delantero doce.
El Sevilla no entró en el juego y Monchi se fue a otra cosa, si bien es bastante probable que el isleño no se haya olvidado de este ex internacional de fútbol sala, ya que ha permanecido en el club galo tras cerrar el mercado de fichajes y termina contrato en 2017, con lo que el próximo verano el Sevilla tendría un buen argumento para sacarle a un precio más bajo.
Ben Yedder llegó a alcanzar un acuerdo con el Sevilla, si bien se negó después a presionar a su dueño, algo que sí hizo posteriormente Ciro Immobile. En las últimas horas, Marsella y Dortmund se interesaron por sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram