Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sus agentes tienen previsto verse con los rectores nervionenses antes de que expire septiembre 

El Sevilla recompensará a Krychowiak

Grzegorz Krychowiak está convencido de que aún le quedan retos por cumplir en el Sevilla, y ése es uno de los motivos por los que seguirá en el Sevilla.
 03-09-2015 11:13

Renovará para ser uno de los mejor pagados del plantel; su contrato expirará en 2019 (un año más) y su cláusula sigue en 30 kilos.

El Sevilla reconocerá la gran temporada de Grzegorz Krychowiak y la fidelidad demostrada este verano con una mejora de su contrato, que ya está perfilada, pero que aún tiene que rematarse, según ha podido saber ESTADIO Deportivo. Cerrado el mercado de fichajes, Monchi se tomará unas merecidas vacaciones. Un tiempo para desconectar después de un estío que, de nuevo, ha sido más movido de lo esperado y que deparó una última incorporación a pocas horas del cierre, la de Andreolli.

El director general deportivo desconecta tras realizar diez incorporaciones y componer una plantilla más que ilusionante en el retorno a la Champions, aunque es consciente de que, a la vuelta, aún le quedan tareas pendientes en el capítulo de renovaciones. La de Krychowiak será la primera que se afronte, una operación parecida a la realizada con Vitolo a finales de la campaña pasada, cuando cada vez era más insistente el interés de equipos importantes del continente por el canario. Otro ejemplo es el de Bacca, al que se convenció de que siguiera una temporada más, con una adecuación de sus emolumentos y sus condiciones, antes de ser traspasado.

Durante todo el verano, la sombra del Arsenal ha planeado sobre el futuro en nervionense de Krychowiak, hasta que, a cinco días para el cierre, el propio jugador polaco comunicó a sus agentes que no iba a dejar tirado al club con tan poco margen para reaccionar y que, si había alguna gestión abierta, la detuviesen. El futbolista cree que aún tiene margen para crecer en el Sevilla, y considera que, de la mano de Unai Emery, cuya continuidad ha sido muy importante para que el pivote también siguiera, todavía puede conquistar nuevas cotas. Disputar la Liga de Campeones es una de ellas. El acuerdo para la renovación de Krychowiak incluirá una mejora sustancial de su contrato, lo que convertirá al internacional en uno de los mejor pagados de la plantilla. Además, ampliará su vinculación con los nervionenses hasta junio de 2019, un año más de lo que tenía firmado hasta ahora. Lo que no cambiará es su cláusula de rescisión, que permanecerá fijada en los 30 millones de euros.

Los contactos cara a cara entre las partes se retomarán a finales de este mismo mes de septiembre, para seguir avanzando en la mejora de contrato de Krychowiak. Para entonces está previsto que se desplacen a Sevilla sus representantes.

La revista polaca 'Przeglad Sportowy' también se hace eco de la próxima renovación de contrato de Krychowiak con el Sevilla FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal