Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Sevilla ya ha movido ficha 

Cónclave sobre el futuro de Krychowiak

Krychowiak está muy a gusto en Sevilla.
 09-10-2015 05:00

Arribada la anunciada oferta de renovación, hoy se llevará a cabo una importante reunión entre sus agentes para analizar la propuesta sevillista.

Dicho y hecho. Reconducido el nefasto inicio de temporada protagonizado por los de Unai Emery, la dirección deportiva del Sevilla ha vuelto a centrarse en los asuntos que tenía entre manos antes de ser aparcados por la funesta situación deportiva por la que atravesaba el equipo. Apaciguadas las aguas con las victorias ligueras ante Rayo Vallecano y Barcelona, Monchi ha retomado de nuevo el asunto de las renovaciones, transmitiendo a la agencia de representación de Krychowiak, Stellar Group, la prometida oferta de renovación que llevan esperando desde que se reunieran las partes en las oficinas del Sánchez Pizjuán tres semanas atrás.

Una propuesta inicial que, como viene anunciando ESTADIO Deportivo desde entonces, acomodaría al internacional polaco entre los mejor pagados de la plantilla, equiparando sus emolumentos al rendimiento ofrecido sobre el terreno de juego durante su primera temporada como sevillista, en la que se convirtió rápidamente en uno de los principales pilares del conjunto dirigido por Unai Emery. Un incremento salarial que, según deslizó ayer AS, iría ligado a una renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta 2020, y una ampliación de su cláusula de rescisión, que pasaría de 30 a 45 millones de euros; una interesante, a la vez que ambiciosa intentona que, como ha podido conocer la redacción de ED, será estudiada hoy con minucioso detalle por la agencia de representación, produciéndose una reunión entre David Manasseh, cabeza visible de la prestigiosa agencia británica, y el hermano y hombre de confianza del sevillista Grzegorz Krychowiak, quien asesora al polaco en todas estas cuestiones y tiene la última palabra en todo lo que está más allá de lo puramente deportivo. Es decir, figura importante en el futuro de Krychowiak, pues la propia Stellar Group, agencia que, entre otros, representa al madridista Bale, ha tenido que meter en nómina al hermano del sevillista para, así, poder hacerse con los servicios del internacional polaco, quien hasta el verano pasado estaba en manos de su representante de toda la vida, Cezary Kucharski.

Un encuentro, por tanto, en el que se analizará al detalle todos los aspectos que contempla la propuesta inicial emitida por la dirección deportiva blanquirroja, estudiándose los pros y los contras entre los dos agentes, quienes, pese a remar en el mismo sentido, presentarán diferentes motivaciones a la hora de conseguir el acuerdo de renovación más beneficioso para el futbolista -su hermano- y, además, la agencia de representación.

Bien es sabido por todos que el principal interés de Stellar Group por hacerse con el internacional polaco no es otro que el de llevarse al sevillista a la Premier, algo que ya pudo producirse el pasado verano, cuando el propio mediocentro, a pocos días del cierre del mercado, indicó que no escucharan ofertas, pues su intención era la de continuar la presente temporada en Nervión.

Por otro lado, el hipotético aumento de su cláusula de rescisión no supondría un impedimento, pues las partes entienden que sería comprensible al subirse la ficha del pivote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal