Sería la más elevada

El Sevilla quiere subir la cláusula de Krychowiak a los 45 millones

Además de prolongar dos temporadas más su vinculación, hasta 2020, los nervionense pretenden una subida de cláusula, que también sería en la ficha.

El Sevilla quiere subir la cláusula de Krychowiak a los 45 millones
Krychowiak y Gameiro bromean en un entrenamiento. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
La dirección deportiva sevillista sigue con las negociaciones para la mejora de contrato de Grzegorz Krychowiak. Por el momento no hay acuerdo, aunque ambas partes seguirán con los contacos para llegar a un acuerdo que satisfaga tanto al Sevilla como al polaco.

Uno de los aspectos a tratar será la cláusula de rescisión, que en este momento es de 30 millones. La intención del Sevilla sería la de ampliar al pivote hasta 2020, prolongando su contrato por dos temporadas más, a la vez que subir su cláusula hasta los 45 millones, una considerable cifra que que colocaría a los de Nervión en una posición de control total el próximo verano ante posibles interesados. 

De acabar confirmándose la hipotética cláusula de 45 millones, condición que ninguna de las partes implicadas ha confirmado en su deseo de no airear los números de la operación, la de Grzegorz Krychowiak se convertiría en la cláusula de rescisión más elevada que un futuro comprador debería abonar por un sevillista de no negociarse su salida. Los 30 millones de euros pagados por el Milan el pasado verano ocupan, hasta la fecha, dicho puesto, siendo seguido por Ramos (27 kilos).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram