Dice que "habrá tiempo para todos"

Emery, sobre los delanteros: "No me preocupa quién juega, sino que estén enchufados"

El técnico vasco debe manejar una delantera con Gameiro, Llorente, Immobile y Juan Muñoz, pese a que su esquema de juego es con un solo punta.

Emery, sobre los delanteros: "No me preocupa quién juega, sino que estén enchufados"
Unai Emery, hoy en sala de prensa. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Además del rival de mañana, Unai Emery habló sobre la situación actual de la delantera del Sevilla. Tiene hasta cuatro ocupantes (Gameiro, Immobile, Llorente y Juan Muñoz) pero al equipo se le achaca la falta de gol. "Hay cosas que mejorar. Una de ellas es encontrar mayor eficacia y es un proceso de trabajo diario, la confianza sigue intacta en la gente de arriba, los de segunda línea también aportan. Tenemos que seguir trabajando con ellos, con confianza. La estrategia también es importante, este año nos está costando", explicó en sala de prensa.

Cuestionado sobre cómo podrá gestionar una plantilla con cuatro delanteros pero que juega sobre el campo con un solo punta, Emery manifestó: "Es difícil hacerles coindicir los tres delanteros y también a Juan Muñoz, pero habrá tiempo para todos. Jugamos con un punta sin renunciar a dos en momentos puntuales. Queremos que los cuatro trabajen al máximo. No me preocupa quién esté jugando sino que estén enchufados los cuatro, que estén en disposición para jugar, hacer goles, sumar. La idea del sistema de juego está siendo con un punta pero no descartamos que sea con dos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram