No cuenta para Sosa

Colocan a Mario Suárez en la órbita del Sevilla

En Italia apuntan interés por parte de los de Nervión.

Colocan a Mario Suárez en la órbita del Sevilla
Mario Suárez no está teniendo protagonismo en la ´Fiore´. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Krychowiak no se ha perdido ni un solo partido en la presente temporada, reflejo de su importancia en el esquema sevillista y de que Emery entiende que no hay un recambio de garantías para el polaco en el eje, siendo Cristóforo el único futbolista de su corte en la plantilla a la espera de que se recupere Carriço, al que podría utilizar en dicho puesto sin ser el suyo específico.

Una situación de carencia de la que se alimenta la información procedente de Italia en la que se apunta un interés del Sevilla por el exmedio del Atlético de Madrid, Mario Suárez. El capitalino entró el pasado verano en la operación por Savic, por el que los colchoneros pagaron diez millones más el pase del centrocampista, cuyo arranque en el conjunto ´viola´ se alejan considerablemente de las expectativas.

No en vano, tras disfrutar de cierto protagonismo en los primeros partidos, Mario ha pasado a un evidente segundo plano, ya que hace más de un mes que no juega en liga y sólo participa en la Europa League. Y es que el técnico Paulo Sosa no parece confiar en él, lo que ha disparado los rumores sobre su posible salida en el mercado invernal, apareciendo el nombre del Sevilla. Así, la web ´Violanews´ asegura que los nervionenses están interesados en el medio y que en las próximas semanas podría ofertar. También se ha relacionado con el Liverpool.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram