Intenta renovar a André Carrillo

El Sporting, a la desesperada

El Sporting, a la desesperada
Carrillo se encuentra apartado del Sporting. - C. P. / Á. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sporting Clube no se rinde en su intento por evitar que el peruano André Carrillo abandone el José Alvalade el próximo verano sin dejar ningún rédito en la caja por su finalización de contrato. Los lusos han tratado de renovarle en múltiples ocasiones, pero siempre se han encontrado con la negativa del peruano, llegando el asunto al extremo de que el club le apartó del equipo alegando que estaba negociando con otras entidades a sus espaldas.

La situación se tensó al límite y un acuerdo se antoja complicado, pero, aun así, ‘los leones’ han iniciado una última maniobra a la desesperada que consiste en blindar al futbolista con un plus económico para poder venderlo en verano a un buen precio. Así, según afirma ‘O Jogo’, Sporting le ofrece un contrato de cuatro años y medio con un salario de 1,3 millones brutos a los que se suma una prima por firmar de 1,5 kilos, un incentivo tentador para que el jugador ceda y en el mercado veraniego ellos puedan negociar su salida.

Evidentemente, esta propuesta supone levantarle el castigo al peruano y que vuelva a enfundarse la elástica blanquiverde, algo fundamental para que se muestre y lograr el mayor beneficio posible en la ventana de transferencias estival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram