Peña Sevillista El Arrebato de Sevilla Este

El Arrebato: "Con una peña sevillista a mi nombre, ¿Qué más quiero?"

El cantante del mundialmente conocido 'Himno del Centenario' estrena una peña sevillista en su honor.

El Arrebato: "Con una peña sevillista a mi nombre, ¿Qué más quiero?"
El Arrebato junto al Pepe Castro, Coke e Iborra en la presentación de la peña. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Peña Sevillista El Arrebato de Sevilla Este, sita en Avenida Emilio Lemos, se inauguró el pasado martes en un acto al que acudieron personalidades como el presidente del Sevilla José Castro, y los jugadores Coke Andújar y Vicente Iborra. A la presentación acudieron mas de cien peñistas, además de representantes de la Federación de Peñas.

"No habéis podido tener una mejor elección del nombre. Además de su sevillismo y de haber hecho el himno más bonito de la historia del fútbol… Además de por nuestros títulos somos conocidos por el himno más pegadizo y cantable de la historia del fútbol. Él fue capaz de donar todos los derechos del himno al Sevilla FC, lo que quiere decir el amor que tiene Javier Labandón al Sevilla FC” manifestó el presidente José Castro.

El propio protagonista, Javier Labandón, afirmó que “tener una peña sevillista, creo que no se puede pedir más en esta vida. Creo que lo tengo todo. Tengo una familia maravillosa, una profesión que me encanta y una peña sevillista… ¿Qué más quiero?”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram