El canario asegura que la Copa será "muy bonita"

Vitolo: "Ante el Betis en la EL fallé un penalti, Beto me salvó"

Vitolo: "Ante el Betis en la EL fallé un penalti, Beto me salvó"
Vitolo espera vivir un gran derbi. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vitolo sólo lleva tres años en Sevilla pero en el primero de ellos se enteró muy bien de lo que es un derbi, vivió la alegría de la goleada, lo duro que es perder en estos partidos -cayó 0-2 en casa en la EL- e incluso se vio al borde de ser señalado con su error en la tanda de penaltis en el partido de vuelta dispoutado en el Sánchez Pizjuán, de ahí que ya sea una voz autorizada para hablar de estos partidos. Así lo ha hecho en El partido de las 12 de la Cope, donde reconoce que ante el Betis sólo vale "ganar como sea".

“Con el derbi se vive otro ambiente. La gente nos dice que hay que ganar al Betis. Para ellos es un partido fundamental”, afirma el canario, que recuerda con una mezcla de alegría y pesadumbre su último duelo en el Benito Villamarín, en octavos de la Europa League. “En la tanda de penaltis de la Europa League contra el Betis, yo fallé el primer penalti. Beto me salvó la vida", afirma.

Vitolo tiene claro que es un partido de estos sólo vale un mensaje. "Me llevo bien con Jorge Molina o Xavi Torres. Pero en el campo no hay amigos y tenemos que ganar sea como sea”, advierte y no se esconde cuando le preguntan por los dos próximos duelos coperos, que nos traerán durante los próximo 25 días otros dos partidos como éste: "Contra el Betis será una eliminatoria muy bonita. Para todos los aficionados será un partido muy especial”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram