Las lesiones de Cazorla y Coquelin acelerarían el fichaje

El Arsenal vuelve a la carga por Krychowiak

El Arsenal vuelve a la carga por Krychowiak
Krychowiak renovó hace un mes con el Sevilla hasta 2019. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Parece que Arsène Wenger se habría decidido a fichar al centrocampista del Sevilla Grzegorz Krychowiak. Al menos así lo apunta hoy el diario inglés 'The Sun', donde destacan que el Arsenal estaría dispuesto a pagar los 33 millones de libras (44 millones de euros) de la cláusula de rescisión del polaco.

El interés del Arsenal en Krychowiak no es nuevo, siendo uno de los mayores rumores del pasado mercado de fichajes. Las lesiones de larga duración de 'Santi' Cazorla y Coquelin habrían hecho decidirse a Wenger, quién no estaba dispuesto a desembolsar la cláusula el pasado verano.

El técnico francés del Arsenal tendrá que convencer a Krychowiak para que salga del Sevilla, ya que el futbolista polaco renovó con los nervionenses hace un mes. Quedando ligado al Sevilla hasta junio de 2019. 'The Sun' informa que el mediocentro polaco exigiría no menos de 100.000 libras semanales como salario.

"Yo no pienso en lo que podría suceder en enero o en junio próximo. Podría ser un icono aquí durante años. ¿Quién sabe? Yo sólo voy a cambiar de club si no puedo dar un paso adelante aquí como lo hice cuando salí de Reims", comentó Krychowiak en su renovación.

Poco después de renovar con el Sevilla, el polaco habló para el portal 'Sport.pl' de su país, donde aseguró que "Steven Gerrard siempre ha sido mi ídolo, no he tenido ningún otro y nunca pensé en un club concreto, ni en una liga concreta. Quiero hacer lo máximo que pueda para ser el mejor futbolista posible, pero no tengo un destino fijo". "¿Inglaterra? Hace muy mal tiempo allí", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram