Interesaría a la Juventus y al Milan

Simonian: "Banega es feliz en Sevilla y estamos negociando su renovación"

Simonian: "Banega es feliz en Sevilla y estamos negociando su renovación"
Banega bromea con Dmitri Cheryshev en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sevillista Éver Banega se encuentra en el centro de todos los rumores sobre su futuro desde antes de comenzar el mercado de invierno pero la intención del Sevilla no es otra que la de renovar al argentino antes de que finalice la temporada, cuando solo le restaría un año de contrato. El '19' firmó en su momento por dos años más un tercero opcional que se cumplirá cuando juegue un número determinado de partidos que en el Sevilla confían que se den.

Sin embargo, desde Italia insisten en el fuerte interés de equipos como la Juventus o el Milan para hacerse con los servicios del rosarino, hoy en día insustituible en Nervión. Así, el representante de Banega, Marcelo Simonian, ha salido al paso de los rumores. "Es feliz en Sevilla y estamos negociando su renovación. El club nunca me ha dicho que lo quiera vender y por el momento no me han hablado de propuestas oficiales", ha afirmado a 'Tuttomercatoweb'.

Preguntado sobre el concreto interés de la Juventus y si el actual campeón de la Serie A italiana sería un buen destino para el argentino, Simonian ha espetado: "No puedo hablar sobre rumores porque no hay nada. La Juventus no me ha contactado personalmente por Banega".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram